Puerta del Cielo Galería

Un lugar para la propuesta, el arte y la exquisitez del buen gusto

Desde sus inicios, Puerta del Cielo Galería fue concebida como un espacio destinado al diseño y talento mexicanos. Fue en el año 2004 cuando nació el proyecto, pleno de corazón y entusiasmo, en el que varios artistas y artesanos michoacanos se dieron cita  en un  lugar mágico en el que podían exhibir y ofrecer los frutos, únicos e irrepetibles, de sus manos, fracción toral del conjunto de formas, colores y técnicas de las creaciones mexicanas.

Casi una década después, en el año de 2012, el proyecto había madurado de tal modo que surgió la propuesta de ensanchar horizontes.  De esta manera, Puerta del Cielo Galería se adentró en el corazón del pueblo mágico de Valle de Bravo, en el Estado de México. Ahí supo colocarse como una de las visitas obligadas para el turismo, lo mismo  local que nacional y proveniente de allende las fronteras.  Fue en ese tiempo cuando pudo perfeccionarse las técnicas, fundirse los talentos y  concretarse los ideales Todo ello, con el impulso del  amor… amor a nuestras raíces, nuestra cultura, nuestros talentos y, desde luego, a la artesanía  que tanto nos gusta. Pero, sobre todo,  amor incondicional a nuestros clientes, quienes han sido, son y serán nuestra razón de ser, así como el mecanismo que todo vuelve posible.

Quince años después de su venturoso nacimiento, y tras llegar a ser uno de los destinos obligados para los fieles al más exquisito de los gustos,  Puerta del Cielo Galería regresa a la tierra michoacana, ésa que la vio crecer y volar, pero ahora con nuevas propuestas para México y Latinoamérica, revalorando las ideas e integraciones del diseño, la moda, el talento, el arte y la creatividad, con una exhibición única para gustos y momentos especiales de nuestros siempre exigentes clientes.

Es así como Puerta del Cielo Galería llega al corazón de la varias veces centenaria Ciudad de Michoacán, el hoy pueblo mágico de Pátzcuaro, para enamorar a un mayor número de personas, para lo cual hemos preparado una selección de las más hermosas piezas únicas, que con el gusto más exquisito estarán disponibles en el Interior 5 de “Destino Pátzcuaro”, sito en número 12 de la calle del Dr. Coss, a tan solo unos pasos de la Plaza Grande.

Les esperamos en ésta, su casa.

Tambien visítenos en Valle de Bravo
Joaquin Arcadio Pagaza 322